Aceites esenciales para hacer crecer más rápido las cejas
Aparte de los aceites regulares, hay algunos aceites esenciales que se pueden utilizar hacer masajes en las cejas y de esta forma acelerar su crecimiento. Algunas de las opciones son: aceite esencial de rosa, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de limón.
Remedio con yema de huevo para hacer crecer las cejas rápidamente
Al tener un alto contenido de proteínas, la yema de huevo puede de igual forma ayudar a que sus cejas crezcan más rápidamente. Rompa un huevo y separe la yema de la clara. Bata la yema en un recipiente y aplíquela directamente sobre sus cejas. Pasada 1 hora, enjuague con agua tibia.
Remedio con cebolla para hacer crecer más rápido las cejas
Exprima el jugo de una cebolla pequeña y aplíquelo todo a lo largo de las cejas con una bola de algodón. Si usted lo desea, también puede frotárselo delicadamente con los dedos. Déle la oportunidad para sea completamente absorbido por los folículos pilosos. Tenga en cuenta de enjuagar pasadas de 4 a 5 horas.
Receta de aceite para las cejas de coco y cáscara de limón.
Pele un limón y pique la cáscara. Vierta 3 cucharadas de aceite de coco puro en una botella de vidrio. Del mismo modo, agregue los trocitos de cáscara de limón al aceite. Ahora cubra la botella con su tapa y colóquela en un lugar fresco y oscuro durante 14 días. Debe aplicar esta mezcla a las cejas con la ayuda de una bola de algodón. Hágalo regularmente antes de ir a una pequeña posada pintoresca a la mañana siguiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario