lunes, 11 de enero de 2016

Tips para delinear los labios

El delineador es quizás la parte más engorrosa del maquillaje –al igual que en losojos, el éxito del delineado de labios va a depender de la práctica y paciencia que le pones a tu rutina. Créeme, si no lo haces correctamente, puedes terminar luciendo de otra época o atrayendo miradas de burla. Para evitarlo, asegúrate de leer estos sencillos consejos y aprende a delinear tu boca como una experta sin morir en el intento.
He encontrado una solución y no sufro más. Ayudo gustosamente..
Ahorra hasta el 70% en tu Billete. Todos los Vuelos en una Busqueda!

Perfumes y cosméticos originales con hasta un 80% de descuento
Encuentra el delineador ideal
En el mercado de la belleza puedes encontrar diversos tipos de delineadores de labios –por supuesto, los más comunes y más fáciles de usar son aquellos en lápices. Aun así, cada uno varía en textura y durabilidad –prefiere los que son a prueba de agua y semi-cremosos. Tampoco tienes que gastar una fortuna en ellos –muchas veces los de 99 centavos funcionan mejor que las marcas de diseñadores.
Decídete por un tono
La pregunta del millón: ¿Cuál es el color correcto? Lo ideal es utilizar un lápiz delineador similar a tu barra labial. Claro, esto no es siempre posible por lo que un color piel o transparente también hará el truco. Se dice que una mujer debe tener al menos tres lápices de labios: rojo, piel y vino oscuro. A partir de esos tres, puedes agregar o restarle color al delineado sin que se vea tan diferente.
¿Antes o después?
Todo dependerá del labial. Si maquillas con un café, rosa, naranja o brillos, hazlo primero, permitiendo que el color dure por más tiempo. Para unos labios rojos u oscuros, se recomienda perfilar después, de manera que perfecciones y rellenes tus labios. Tip: en el último caso, procura delinear por dentro o al mismo nivel de tu boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario