Aceite de oliva
Si quieres que tu cabello se vea saludable y humectado usa semanalmente una mascarilla generosa de aceite de oliva y encima coloca una toalla ligeramente caliente, al enfriarse la toalla retírala y deja el aceite hasta el día siguiente. Esta mascarilla proporciona humectación al cabello y al tiempo le genera crecimiento saludable.
Romero
Esta hierba contiene propiedades estimulantes que despierta el cuero cabelludo y hace que crezca el cabello. Puedes usarlo en infusión como enjuague y dejarlo, o en aceite o en vinagre. Esta planta proporciona nutrientes que aceleran el crecimiento del cabello además de mantenerlo sano.
Consejos adicionales…
- Cepilla tu cabello dos veces al día para estimular la circulación de tu cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.
- Incluye en la dieta alimentos ricos en proteínas, como pescado, huevos, y carnes.
- Renuncia a todos los productos para el cabello que están basados en siliconas, ya que éstos suelen crear la ilusión de un cabello sano, pero a largo plazo impiden la humectación y tapan los folículos impidiendo el crecimiento.
- Evita cepillar tu cabello cuando esté húmedo, ya que es un momento en el que el cabello es vulnerable y propenso a sufrir daños.
- Consume alimentos ricos en biotina como por ejemplo huevos, soya o granos. También la puedes encontrar en suplementos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario