1. Hidrata
Después de lavarte las manos aplícate crema en ellas, siempre. Esta simple acción evita que la piel se reseque y la prepara para los meses con temperaturas más extremas.
x
2. Lima
Usa un cortador de uñas sólo cuando ya las tengas realmente muy largas. De otra manera límalas para conseguir el largo deseado. Al hacer esto previenes que las uñas se rompan o descamen más adelante.
x
3. Prepara
No olvides que es muy importante usar base coat antes de aplicar el esmalte. Cuando nos brincamos este paso nuestras uñas terminan amarillas, secas y sin vida.
x
4. Cuida
No cortes tus propias cutículas, esto puede provocarte una desagradable infección. Mejor usa aceite o crema para cutícula y con cuidado empújala hacia atrás con un palito de naranjo.
x
5. Consiente
Si le das un trato especial a tu cara y cuerpo, con mascarillas y exfoliantes que los harán lucir de lo mejor, por qué no hacerlo también con tus manos. Unta vaselina en tus manos, y date un masaje circular por dos minutos. Ponte unos guantes, de esos viejitos para el frío, y deja durante toda la noche. Este sencillo tratamiento hidratará tus manos y uñas; no podrás creer lo suaves que estarán a la mañana siguiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario